Ofrece Sofio Delegado del PRI 50 Mil Pesos de Recompensa Vs Acusadores

0
449

El delegado nacional del PRI Sofio Ramírez Hernández, acudió ante la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable dice él del intento de tratar de difamarlo y pide que además se de con el o los autores intelectuales de ese “ataque” en su contra que fue o fueron los que coordinaron la presencia de dos personas al mismo tiempo en las oficinas del CDE de Chihuahua, como en las oficinas del CEN en la Ciudad de México.

En su presentación de la denuncia ante las autoridades locales, Ramírez Hernández sostuvo que era muy claro el intento de ataque en su contra.

Señaló que será a través de sus abogados que seguirán presentando todas las pruebas necesarias que ellos puedan proveer, tanto para la detención de las personas que actuaron de forma material como de los que financiaron y planearon ese ataque.

Al salir de la Fiscalía General del Estado es que Sofio Ramírez señaló que ofrece una recompensa de 50 mil pesos para quien brinde información para dar con la identidad y paradero de está persona que es la autora material de la entrega del oficio apócrifo en el CDE.