Revientan al Supremo: Extraoficial Semana Entrante Elección de Nuevo Presidente

0
3182

De forma extraoficial señalan en el Supremo Tribunal de Justicia que los magistrados ya están siendo notificados de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación va a determinar la nulidad de los cambios hechos al Supremo local por la administración de Javier Corral y que Jiménez Castro debe de ser depuesto del cargo de magistrado presidente.

Ante esta información les están notificando a los magistrados que la semana entrante se realizará el proceso de elección de la nueva mesa directiva.

Hasta el momento se maneja que en ese proceso se presentaran tres opciones, una que pidan los magistrados y la Judicatura Estatal la reelección de Julio César Jiménez Castro. La otra es la restitución de Gabriel Sepúlveda que sería llevado de inmediato a juicio político y la tercera opción la elección de un nuevo presidente en donde un grupo de “independientes” hablan de elegir a Juan Rodríguez Zubiate o crear otra formula.

Se espera que en el transcurso del día se de la declaración oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y que en breve se de a conocer el día para el proceso electivo en el Supremo Local