Noroña recomienda a Fox no ver ‘Joker’ por tener ‘mentalidad de 12 años’

0
48

Luego del estreno de la cinta de Todd Phillips, ‘Joker’, protagonizada magistralmente por Joaquín Phoenix, se dio a conocer a través de la crítica, que la película que cuenta la historia del famoso villano de DC Cómics, tiene un contenido tan violento que no es apta para niños.

La edad que sugieren algunos para ver la cinta es mayor a los 15 años, referencia que aprovechó el político mexicano Gerardo Fernández Noroña, para “recomendar” al expresidente Vicente Fox Quesada, que no vea la película porque “anda como en los 12 años” mentales.

 1

“El cabeza hueca de Fox no debe verla”

Jesús Martín Mendoza, periodista de ‘El Heraldo”, recomendó a los padres de familia no llevar a los menores de 15 años a ver la película dirigida por Todd Phillips, a través de su cuenta de Twitter.

“Advertencia: La película ‘Joker’ no es para niños. Atención padres de familia y salas cinematográficas. Joker no es una película de superhéroes, es drama muy violento que muestra el alcance de una enfermedad mental. Recomiendo que no lleve a sus hijos menores de 15 años”, posteó Mendoza.

 2

El tuit fue aprovechado por el político mexicano, quien recomendó sarcásticamente al expresidente Vicente Fox, no ver la cinta. “Así que el cabeza hueca Vicente Fox no debe verla, anda como en los 12 años mentalmente hablando”, posteó Fernández Noroña.