Mujer entra a heladería, se quita el vestido para usarlo de cubrebocas y la corren

141

Una heladería de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza en Argentina, fue testigo de un insólito momento luego de que una mujer tomara la drástica decisión de quitarse el vestido para usarlo como cubrebocas para poder entrar al local.

La escena sucedió el primer fin de semana del 2022 y fue captada por las cámaras de seguridad de la tienda de helados.

En el video, se ve entrar a la mujer detrás de una familia ya sin el vestido puesto e inmediatamente se coloca la prenda como cubrebocas, con la finalidad de respetar el protocolo de seguridad que indica el uso de este en espacios cerrados y con gente.

Esta acción, sorprendió a los clientes que entraron antes que ella, quienes no dijeron una palabra y simplemente esperaron alguna reacción por parte de los encargados mientras decidían qué helados querían.

Luego de varios segundos de incomodidad, se observa en el video que los empleados le pidieron que se retirara, pues no podía presentarse así.

Sin hacer tanto problema, la mujer se quitó la prenda de la cara, se dio la vuelta y se retiró del establecimiento.

“Imagino que ella no podía resistirse a saborear uno de sus helados favoritos, por tal razón se vio obligada a utilizar algo que esté a su alcance como barbijo (cubrebocas) para tener la atención en el lugar”, escribió un usuario en YouTube.