Morena presenta denuncia en la FGR Vs Yeidckol piden la detengan

0
310

Alfonso Ramírez Cuellar presidente nacional de Morena, presentó una serie de denuncias ante la Fiscalía General de la República contra la ex líder y todavía Secretaría General de ese partido Yeidckol Polevnsky, por lavado de dinero y daño patrimonial.

Diversas notas aparecidas en medios de la ciudad de México, señalan que la denuncia fue presentada por Ramírez Cuellar y que fue atendido de forma persona por el Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero.

La denuncia de hechos será procesada por la Fiscalía, para determinar que área tiene que atenderla, le solicitaran a Ramírez Cuellar las pruebas respectivas y en caso de que dichas pruebas sean “firmes”, en cuestión de horas se podría estar dictando una orden de aprensión contra la ex dirigente.

La denuncia tiene que ver con las operaciones financieras realizada por Yeidckol Polevnsky quien realizó pagos por más de 390 millones de pesos a empresas por trabajos que no se han realizado y que fueron denunciados por la dirigencia nacional pues suponen se trata de lavado de dinero.