Marco Quezada candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua

0
48

“Llego el momento de trabajar para un mejor futuro de Chihuahua y hago el compromiso de que no les voy a fallar”, señala Marco Adán Quezada al momento de convertirse en el candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua.

El presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, señaló, “hoy estamos sentando un gran presidente, Morena va a ganar, a lo largo y ancho del estado, le pese a quien le pese”.

De esta forma el Movimiento de Regeneración Nacional -Morena- este día destapó a quienes serán sus candidatos a las alcaldías de Juárez y Chihuahua capital. En la fronteriza Cruz Pérez Cuellar y en esta capital Marco Adán Quezada.

Carlos Borruel al aceptar la nominación de Marco Adán Quezada, refrendó su compromiso de sumar y que está firme para apoyar con todo al candidato y hacer que Morena gane las elecciones.

En el momento del destape algunos miembros de Morena manifestaron su oposición a que Marco Quezada fuera el designado como candidato y gritaban consignas afirmando que se oponían a la imposición y que a ello no les había llegado la encuesta interna.