Los finales de las películas de Pixar que no sucedieron y que te partirán el corazón

416

Tenían un desenlace diferente, pero no querían lastimar nuestros sentimientos de niños.

Aunque no lo creas hay finales de películas de Pixar que iban a tener otro final y que decidieron cambiarlo para no partirte tu corazón.

Existen varias cintas de Pixar que están llenas de referencias de otras películas o elementos que hacen que las identifiques de inmediato, es más logran que sus historias te las lleves al corazón.

Sabemos que hay varias escenas como de Toy Story o de el Rey León que se convirtieron emblemáticos para la historia del cine y para sus fanáticos. Ahora bien, sí te dijéramos que hay películas en las que Pixar no quería darles el final que todos conocemos y que tenías otros planes, ¿nos creerías?

Bueno, aquí tenemos una lista de esos filmes que tenían un desenlace que no te imaginas.

Los finales de las películas de Pixar que cambiaron y no viste

Trata de no llorar y tomar estos finales con calma, pues no creerás lo mucho que cambiarían tus películas favoritas con estos diminutos cambios.

Woody iba a tener otro romance

Sin duda, Toy Story fue una de las cintas más populares y conocidas de Pixar, pues hicieron realidad lo que todo niño fantaseó, que sus juguetes tuvieran vida. Además, dejó plasmados varios personajes que todos quisieron tener, pero la realidad es que no todo iba ser como lo conocemos.

En la historia nos presentaron que el amor de Woody era la era la pastora Bo-Peep (o Betty). Esto no era el plan original pues en realidad habían pensado que Barbie era ideal para ese papel.

Tristemente, esto no pudo ser debido a que  Mattel no dio los permisos para el uso del personaje. Es más, se planeaba que Barbie llegara en su famoso Corvette para salvar a Buzz y al vaquero del perro de Sid y llevarlos a salvo hasta el camión de la mudanza.

https://youtu.be/xK42vS5WmXU

Señorita Cactus en lugar de la Vaquerita Jessie

Nuevamente Toy Story tenía otra historia diferente en la que nos presentaron, pero en esta ocasión fue en la segunda entrega. Recordemos que cuando Woody llega al departamento de Al se encuentra con varios juguetes, sin embargo estos nuevos amigos no son los que conocemos, pues en la otra versión tenían pensado que en lugar de El capataz, fuera un caballo blanco que pudiera hablar y en vez de la Vaquerita Jessie veríamos a la  Señorita Cactus, una muñeca bailarina de origen mexicano.

Posteriormente, al llegar al final, Woody y los juguetes usaban el auto de Al para escapar y el coleccionista los perseguía en la famosa camioneta de Pizza Planeta.

Los finales de las películas de Pixar que no sucedieron y que te partirán el corazón  1

El rescate de Dory

En la cinta de Buscando a Dory, todo iba a ser muy diferente, ya que sus papás iban a tener el mismo problema que ella, memoria de corto plazo, pero pensaron que el público sería muy frustrante,

El rescate final de Dory del Instituto Marino incluiría a viejos amigos de Nemo: los peces que vimos en la primera película ayudarían a Marlin y a su hijo.

El mundo de los muertos en Coco

En una de las cintas más aplaudidas de Pixar todo terminaría diferente. La batalla  final con Ernesto de la Cruz sería en el puente que conecta el mundo de los vivos con el de los muertos.

Miguel era perseguido por el villano, quien buscaba guardar su oscuro pasado, pero se desvanecía al mismo tiempo que el puente cuando se terminaba el Día de muertos.

La muerte de Joe en Soul

Soul, la más reciente cinta de Pixar tenía varios finales muy alejados de lo que vimos en Disney+.

Los directores revelaron que pensaron en varios destinos para el protagonista, en todos acababa muerto:

«Hicimos varias versiones de Joe muriendo y que al final permanecía muerto, de diferentes maneras. Algunas eran más emotivas. Otras eran graciosas. Hicimos muchos finales».

En lugar de regresarlo a la vida, pensaron que sería más útil mantenerlo en el más allá. ¿Ya pensaban en una secuela?

«Sentimos que él había aprendido a apreciar las cosas que no valoraba en un principio. Así que dijimos ‘Oh, eso puede funcionar’. Fue muy noble que él sacrificara su oportunidad de regresar y dársela a 22».

Los finales de las películas de Pixar que no sucedieron y que te partirán el corazón  2