Ver a su amante: lo que más extrañaron los mexicanos, según estudio

193

Está comprobado que los mexicanos extrañaron más a su amante durante la pandemia que los conciertos o viajes.

Dicen que si tu novio, esposo, pareja o lo que sea, te está dice y dice que ya está harto de la pandemia y que haría lo que fuera por regresar a su vida normal… posiblemente lo que extrañe en realidad sea a su amante. 

Ha sido un año bien complicado para todos. Tuvimos que cambiar muchísimas cosas y adaptarnos a la realidad. Debíamos cuidarnos en casa, intentar no salir para evitar contagiarnos. Algunos no pudieron por la naturaleza de su empleo o las necesidades de su día a día y desafortunadamente hubo muchas pérdidas humanas en el mundo entero; pero hablando específicamente de México, la información fue un poco confusa pero era una realidad que los hospitales estaban llenos y la gente desgraciadamente partía.

Muchos se contagiaron porque debían salir a trabajar pero otros cuantos porque no podrían soportar estar en casa y… otras razones.

Se detuvieron los espectáculos, los viajes, cerraron restaurantes, cines, no hubo conciertos ni exposiciones o lugares concurridos. La ciudad tenía calles casi vacías, playas desiertas que incluso fueron recuperadas por especies que sentían amenazas por los humanos. Pero nada de esto le afectó a un buen número de mexicanos, según varios estudios. Lo que ellos en realidad extrañaron fue no ver a su amante.

Gleeden, una plataforma de encuentros extramatrimoniales, realizó una encuesta a un gran número de residentes de México y los resultados fueron bastante sorpresivos:

▶️El 68% de los encuestados aseguró que lo que más extraña es ver a su amante y tener relaciones con él/ella. 

▶️El 8% habló sobre los amigos. Extrañaron las fiestas y reuniones donde podían compartir tiempo con ellos.

▶️El 3%, solo el 3% habló de familia. Aseguraron que lo que más extrañaron fue ver a sus seres queridos reunidos.

Pero entonces, ¿qué pasó con esas relaciones ‘prohibidas’?

Pues evidentemente la cosa se complicó y tuvieron que adaptarse, como en todo, a este tiempo extraordinario. La mayoría (un 75%) dijo que siguió la relación de manera virtual, con muchísimo más cuidado para no ser descubierto. El 25% de los infieles no aguantaron el encierro con su familia y decidió salir, arriesgarse, con tal de ver y seguir teniendo encuentros con su amante.

Bueno pero ¿qué decían en sus casas para poder romper el confinamiento? pues amigos, ellos son expertos y se las ingeniaban. La mayoría dijo que iba a ver algo de trabajo o que saldría a hacer ejercicio.

Ahora entendemos el número de contagios ¿verdad?