Llega programa Presidenta en tu colonia a Los Mezquites

0
298

Reconoce Gobierno Municipal a Policías Municipales

 

Vecinos de las colonias El Saucito, Los Mezquites, Jardines del Saucito, Diego Lucero y Lomas Karike expusieron inquietudes y necesidades al personal del Gobierno Municipal, luego de la visita de los funcionarios de las distintas dependencias al lugar, como parte del programa “Presidenta en tu colonia”.

 

En su mensaje, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, señaló que con estas visitas se busca hacer frente a los compromisos adquiridos con la ciudadanía y atendiendo las gestiones que los vecinos de la zona pudieran tener, de primera mano a través de los titulares de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, para brindar un servicio cercano.

 

Además de la atención de gestiones, se contó con servicios gratuitos como consultas médicas, psicológicas y dentales, cortes de cabello, convenios en adeudos de predial y en el servicio de agua potable,  vacunación de mascotas, baños garrapaticidas, examen de la vista, entre otros.

 

A su vez, para los más pequeños se proyectó una función de cine, y se ofrecieron juegos interactivos y pinta caritas, con la intención de generar un ambiente de convivencia para toda la familia.

 

En el marco del evento, se entregaron reconocimientos y estímulos económicos a 20 elementos de la Policía Municipal con los que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, busca reconocer las acciones destacadas durante el mes de marzo del 2019, intervenciones de alto impacto con las que se lograron importantes detenciones, aseguramientos y en algunos casos, salvar la vida de las personas.

 

Los policías reconocidos fueron evaluados por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes determinaron a los ganadores en base a distintos criterios establecidos, como la magnitud del impacto social y el nivel de riesgo para el elemento.

 

Esta es la tercera entrega de estímulos que se realiza desde el mes de diciembre pasado, luego de que se lanzara la convocatoria con la que se busca promover la lealtad, el valor, el mérito y la honestidad en la institución, con la que se han reconocido a un total de 76 elementos de la Policía Municipal.