Llaman a profesionales de la salud a sumarse al combate de COVID-19 en Chihuahua

0
263

Las personas interesadas pueden mandar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al 614 429-33-00 extensión 21595

“Para eso hemos dedicado nuestra vida y merece la pena tomar la oportunidad de servicio en esta situación tan delicada”, destaca el doctor Arturo Valenzuela

El coordinador médico Zona Norte de la Secretaría de Salud, Arturo Valenzuela Zorrilla, llamó a los profesionales de la salud a unirse al equipo de trabajo que combate la pandemia de COVID-19, en favor de la población chihuahuense.

“Una invitación a los profesionistas de la salud, aquellos que tengan una ferviente vocación de servicio y que entienden y que vean esta pandemia precisamente como una oportunidad para hacerla valer, los invitamos a formar parte de este equipo”, dijo en la Conferencia Informativa #75 Reporte COVID-19, que transmite diariamente el Gobierno del Estado.

El médico informó que las personas interesadas pueden mandar un correo electrónico a [email protected] o también, se pueden comunicar por teléfono al 614 429-33-00 extensión 21595.

“Súmense a este equipo y enfrentemos este reto médico de nuestro estado; para eso hemos sido educados, para eso hemos dedicado nuestra vida y merece la pena tomar la oportunidad de servicio en esta situación tan delicada”, expresó.

“La comunidad nos demanda. Si hubiéramos sido bomberos y hubiera un incendio, pues ahí tendríamos que estar, pero somos médicos y nos tocó una pandemia y aquí estamos. Los esperamos para reunirse con el equipo de Salud”, agregó.