“Lalo es inocente” familiares señalan que el verdadero asesino de Araly está libre

78

Los familiares de Jesús Eduardo R. G. “Lalo” quien está preso desde septiembre del 2021, como presunto asesino de María Araly Quiñones Aranda, quien fue encontrada muerta  el 3 de abril de 2020 dentro de su departamento ubicado en la zona centro de la Ciudad de Chihuahua, señalan que el joven es inocente y aseguran que el verdadero asesino sigue libre.

Cabe señalar que el joven está preso desde el día de su detención y que enfrenta la posibilidad de una condena de hasta 25 años de cárcel por ese homicidio.

En la resolución judicial los jueces Ricardo Márquez y Lucero Morales lo encontraron culpable del asesinato, excepto el juez Aram Delgado, quien emitió un voto en contra, pues argumentó que la evidencia biológica encontrada en la escena del crimen, no permitía acreditar la responsabilidad de Jesús Eduardo, sin embargo, el juez está esperando la audiencia de sentencia sobre su caso.

Es por eso que sus familiares acudieron esta mañana a pedir justicia a Palacio de Gobierno, en donde fueron atendidos en primera instancia por Héctor Elías Barraza de la Secretaría General de Gobierno y tras dialogar con ellos les pidió acudieran juntos a una reunión con el Fiscal General del Estado César Jáuregui Moreno.