La realidad supera la ficción, le quitan la vida a un integrante ‘La Ley y el Orden’ en pleno set de grabación

152

En la madrugada del martes 19 de julio, un integrante de la serie “La Ley y el Orden: Crimen Organizado”, identificado como Johnny Pizarro de 31 años, quien era parte del control del estacionamiento, estaba sentado en su auto cuando fue asesinado a tiros.

El auto estaba estacionado en el vecindario de Greenpoint, donde los productores de la serie de televisión tienen montado uno de los sets de filmación.

Al percatarse del ataque, los demás integrantes de la producción corrieron a auxiliarlo. Cuando llegaron los paramédicos, lo trasladaron inmediatamente al hospital, pero fue declarado muerto a su llegada.

Tras el ataque, la producción decidió parar la filmación ese día. Uno de sus compañeros de trabajo, quien era muy amigo de Pizarro, y que lo conocía desde la secundaria dijo: “Era un buen tipo, no un alborotador, este es el vecindario más seguro de los cinco condados. La ciudad de Nueva York es impredecible”.

El secretario de prensa del alcalde le declaró a una revista:

“La seguridad de todos los neoyorquinos es nuestra máxima prioridad. La policía de Nueva York está investigando activamente el tiroteo fatal de un miembro de la tripulación de ‘La Ley y  el Orden: crimen organizado'”.

En la tarde del martes, los transeúntes comenzaron a dejar velas en el lugar en memoria de Pizarro.