La Maquina No Pita y Wily Alvarez Respalda a Caixinha

0
172

Cruz Azul cumple dos décadas en la calle de la amargura, no se sabe ni a que demonios juega, son los reyes del empate en partidos en donde va ganando y al final o empata o pierde, esa situación tiene harta a su afición -una de las más grandes de México- pero los resultados no llegan y cuando se esperaba que desde “La Noria” se diera una respuesta contundente, sale Guillermo “Wily” Alvarez y señala que la directiva apoya con todo a Pedro Caixinha el actual director técnico.

“El Wily” reconoció el mal paso de la maquina y que eso lo mantiene inquieto, pero sostuvo en su puesto a profe Caixinha.

A forma de excusa Alvarez señaló que la mala suerte persigue al Cruz Azul, con lesiones y castigos a jugadores que han afectado el juego en conjunto del equipo montado por el portugués.

Las excusas de Wily sonaron huecas a los críticos, pues la “maquina” no juega a nada, no se entiende cual es su planteamiento táctico y el desorden en sus filas es más que evidente, pues aun y cuando no presentó jugadores lesionados o castigados no se plantaron bien en la cancha.

Pero el que paga manda y el Wily dijo que van a seguir apoyando las decisiones del portugués.