Loaiza Cargaba 500 Mil Dólares en Droga

0
27

El ex abridor mexicano de las grandes ligas Esteban Loaiza fue detenido con 20 kilos de cocina que está valuada en el mercado gringo en 500 mil dólares -9 millones 500 mil pesos aproximadamente- según dieron a conocer las autoridades de ese país.

Loaiza cargaba con esa droga cuando detenido por la policía en San Diego y motivo por el cual fue encarcelado y se le fijo una fianza de 200 mil dólares, la cual al no poder cubrirla permanece en prisión en espera de su juicio por trafico y posesión de drogas.

Los oficiales detuvieron a Loaiza por una infracción menor de tráfico el viernes después que el exjugador saliera de una vivienda que empezó a rentar recientemente en la comunidad costera de Imperial Beach, cerca de la frontera con México. Las autoridades tenían el vehículo bajo vigilancia ante la sospecha de que era usado para el tráfico de drogas.

Cuando realizaron una revisión encontraron un sofisticado compartimento usado para ocultar contrabando, de acuerdo con las autoridades. Eso los llevó a solicitar una orden de revisión para la casa rentada por Loaiza, donde hallaron los paquetes de droga, según los investigadores.