La convencieron: Emma Coronel participará en reality show sobre narcos

0
72

Hace apenas unas semanas, a través del portal TMZ, se dio a conocer que Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se reunió con Michael Blanco, parte de la producción del programa ‘Cartel Crew’, transmitido por VH1, e hijo de Griselda Blanco, una de las cabecillas del Cártel de Medellín también conocida como ‘La madrina de la cocaína’.

¿La razón de la reunión? La posible participación de Emma en el reality show, contando cómo es su vida al ser esposa de uno de los narcotraficantes más importantes a nivel mundial. Hoy se ha dado a conocer a través de La Jornada, que Emma finalmente aceptó la invitación de Blanco y sí, sí participará en ‘Cartel Crew’.

¿Coronel hablará sobre su vida con ‘El Chapo’?

No precisamente, aunque estamos seguros que en algún momento tocaría el tema. Su participación será con anécdotas de cómo ha tenido que vivir después del juicio que tuvo que vivir junto a Joaquín Guzmán Loera, antes de ser sentenciado a cadena perpetua el pasado mes de julio.

Emma también hablaría sobre la empresa que abrirá la cual aún no define giro: ropa o cosméticos; incluso no se sabe si utilizará el nombre de ‘El Chapo’ como una marca en ropa o gorras.

¿Qué es ‘Cartel Crew’?

Este es un reality show producido por VH1, el cual cuenta la historia de personajes que tuvieron que ver con el narcotráfico, de alguna manera y de cómo ha cambiado su vida desde entonces. La primera temporada comenzó el 7 de enero del 2019 y las grabaciones de la segunda iniciaron el pasado 7 de octubre.