Kim Kardashian escandaliza con diminuta lencería Gucci

51

El mini bikini de la socialité estaría valuado en aproximadamente 18 mil dólares.

Kim Kardashian disfruta ser el centro de atención y eso lo dejó muy claro luego de que hace unos días subió una serie de fotos luciendo un diminuto y muuuy costoso bikini.

La pieza de lencería de la reconocida marca Gucci habría costado alrededor de 18 mil dólares, lo que equivale a poco más de 300 mil pesos mexicanos.

El ridículamente costoso bikini está hecho casi por completo de incrustaciones de diamantes de imitación y fue diseñado por Alessandro Michele.

El raro top fue lanzado durante la pasarela de Gucci en 2019.

 

Kim Kardashian y Gucci

Kim Kardashian ha demostrado en varias ocasiones ser amante de las marcas de lujo y en esta ocasión su sesión fotográfica se inspiró completamente en Gucci.

Pues, en la publicación de Instagram, además de lucir el extraño y costoso bikini de diamantes, también utilizó unos pantalones cortos de satén de seda color camel y un vestido cruzado de seda a juego.

Su lujoso conjunto estaría valuado en más de 23 mil dólares, cantidad equivalente alrededor de 400 mil pesos.

No obstante, algunos usuarios consideraron que las reveladoras fotos de Kim fueron una respuesta al lanzamiento de la más reciente campaña de Gucci, que es protagonizada por Kendall Jenner y Bad Bunny.