Julio César Chávez confesó serle infiel a su esposa, pero no se enamoraba por respeto a ella

347

En redes sociales, revivieron el video en donde Julio César Chávez confesó haber sido infiel, pero aseguró que nunca se enamoró porque tenía sus hijos y por respeto a su esposa.

Conocido como MR. KO, Julio Cesar Chávez se ha mantenido en el centro de los reflectores por muchos años al ser catalogado por la prensa y la afición como uno de los mejores boxeadores que ha existido.

Siendo una conocida figura del pugilismo nacional desde 1980 hasta 2005, fecha de su retiro, su vida pública y privada estuvo llena de muchas controversias.

Aunque el boxeo quedó atrás para esta estrella, su vida sigue dejando pequeñas huellas que dan mucho de que hablar ante los medios.

Primer hijo de Julio césar chávez

En esta ocasión, el famoso generó polémica, pues se dio a conocer que le fue infiel a su esposa en repetidas ocasiones, aunque aseguró que, no se enamoraba ‘por respeto’ a ella.

En redes sociales comenzó a circular un fragmento de su entrevista de hace poco más de un año con Yordi Rosado en la que confesó que mientras se encontraba en la cima de su carrera fue infiel, pero siempre respetando sus sentimientos hacia su pareja.

“Fui bien pirujo, bien puto la verdad, pero la verdad con todo respeto, no me enamoraba porque tenía a mis hijos y tenía a mi esposa”.

Pero no todo se quedó ahí, pues el exboxeador, confesó que dichas infidelidades generaron que Amalia Carrasco, su esposa en ese tiempo, le destruyera un auto de lujo, pues Chávez fue a visitar a una de enamoradas, pero lo siguieron, generando un verdadero conflicto.

“Voy a ver a una morra y mi señora me sigue… el caso es que llega y estaba ahí sentado, lo bueno es que no me agarró con ella; me llegó y ‘así te quería agarrar hijo de tu chingada madre’ y agarró la cerveza y el carro (un Rolls-Royce) me lo empezó a chocar por atrás… nuevecito”, señaló.

Cabe destacar que a sus 60 años solo han habido dos mujeres que lo han llevado al altar. El primer gran amor del boxeador fue Amalia Carrasco, quien dejó su sueño de ser azafata para estar a lado de hombre que apenas iniciaba su carrera en el pugilismo, fruto de su amor, nacieron tres hijos: Julio César Chávez Jr., Omar y Christian.

Tras miles de peleas y problemas en su relación, la pareja tomó la decisión de separarse. Años más tarde y después del asesinato de su gran amigo Jesús “Bebé” Gallardo, Julio ofreció ayuda a Myriam Escobar, la viuda, y de ahí conoció a quien es su actual esposa, relación de la cual nació Nicole, la última en de los hijos del pugilista mexicano.