Invita Municipio a disfrutar la ópera “La Bohéme” este domingo como parte de su programa Navidad en la Ciudad

0
202

Los boletos se entregarán de forma gratuita hoy y mañana en Museo Sebastián

Como parte del programa Navidad en la Ciudad de este año, el Gobierno Municipal invita a la presentación musical de “La Bohéme” de Giacomo Puccini, este domingo 2 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, con acceso totalmente gratuito.

La interpretación de esta obra correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua (OSUACH), “Marching Band” y el Coro de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y contará con la participación estelar de la soprano española Laura Alonso, en el papel de “Mimi”, y del tenor chihuahuense Carlos Velázquez, en el papel de “Rodolfo”.

En esta ópera, se narra la historia de amor entre la modista Mimi y el poeta Rodolfo, historia que se desarrolla en el París del siglo XIX, y en la que, la salud de Mimi se irá complicando mientras Rodolfo se siente culpable por ello. Son cuatro actos en los que la amistad, las ilusiones y amores estarán presentes permanentemente.

Los interesados en asistir a esta función pueden acudir a las instalaciones de Museo Sebastián, en Av. Juárez y calle sexta, en el Centro Histórico de la Ciudad, y solicitar su boleto de entrada totalmente gratis. El horario para solicitar los boletos es hoy, viernes 30 de noviembre, y mañana sábado 1 de diciembre, de 9 de la mañana a 7 de la noche. Cupo limitado.