Invita Gobierno Municipal de Chihuahua a utilizar la línea 072

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Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal ha implementado para tener una comunicación directa con los chihuahuenses, está el Centro de Respuesta Ciudadana, mismo que funge como enlace entre la ciudadanía y las distintas dependencias municipales con el objetivo de poder generar una retroalimentación y que las necesidades, fallas o denuncias de las familias sean atendidas.

El 072, es la línea del Centro, que a través de su personal recibe las llamadas de los chihuahuenses en atención a fallas en las luminarias, existencia de baches, falta de servicio de recolección de basura, horarios de atención en las oficinas de las dependencias del ayuntamiento, requisitos para trámites, entre otras tareas, siendo pues, conmutador receptor de la voz de los habitantes de la ciudad.

Por lo que el Gobierno Municipal, invita a la población a que haga uso de este recurso ya que de esta manera se busca promover la participación social y tener de primera mano la información de las necesidades, inconformidades y demandas de la ciudadanía.

En el corte del mes de mayo se registraron reportes de anomalías en la prestación de servicios públicos, así como solicitudes de información general que han realizado los chihuahuenses, por lo que es vital realizar los reportes a la línea oficial del Gobierno Municipal de Chihuahua, así como en la aplicación “Marca el Cambio” para que se dé la atención adecuada y oportuna a cada caso.

Lo anterior con la intención de mantener la ciudad en las mejores condiciones para el disfrute de los habitantes, por lo que con el apoyo de sus denuncias a través del citado número de atención, se pueden detectar averías con mayor facilidad.

El Centro de Respuesta Ciudadana, atiende en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes.