Invita Gobierno Municipal a adoptar un árbol del vivero municipal

0
421

El Gobierno Municipal a través de   la Dirección de Mantenimiento Urbano mantiene abierto el programa de adopción de árboles para toda la población hasta el mes de octubre, en el cual se pueden obtener hasta cinco ejemplares de diversas especies, sin costo alguno en el vivero municipal.

 

En este sentido, para poder adquirir árboles,   sólo se tiene que acudir al centro de acopio, ubicado en la calle 14 y Pekin número 31205, con copia de credencial de elector y en el lugar se entregará un vale.

 

Una vez adquirido el vale deberá ser presentado en el vivero municipal, ubicado en la calle Fuerza Aérea, para poder ser acreedores hasta a cinco árboles de las diferentes especies con las que se cuenta en el lugar.

 

El vivero municipal, cuenta actualmente con más de 20 mil ejemplares de árboles de las especies encino, granado, mezquite, huizache, moro, plantas aromáticas, lilas, entre otros más.

 

  El objetivo es que la capital del estado tenga una mayor cantidad de árboles plantados para ello, se debe garantizar el riesgo y cuidado de los mismos.