Inicia Sedue Regularización Del Patrimonio de Mil 58 Familias de Vista Cerro Grande

0
424

El programa de seguridad jurídica abarca también las colonias El Porvenir y Zootecnia de la ciudad de Chihuahua

Con la finalidad de beneficiar a mil 58 familias que residen en la colonia Vista Cerro Grande, se llevará a cabo el programa de Regularización 2018 de lotes que aún se encuentran pendientes.

Dichos lotes son propiedad de Gobierno del Estado y administrados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), por lo que personal de esta dependencia estará visitando los domicilios para la entrega de citatorios.

Se notifica a los beneficiarios que se brindará asesoría los jueves 09 y 23 de agosto, de 9:30 de la mañana a las 12:30 de la tarde, en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria No. 6227, que se ubicada en la calle 74 y Diana Laura Rojas S/N en la colonia antes mencionada.

También visitarán las colonias Porvenir y Zootecnia, a fin de orientar a los vecinos en sus gestiones, así como para darle seguimiento a las acciones que forman parte del programa intensivo de regularización, y de esta manera facilitar y agilizar los trámites correspondientes.

Al llevar a cabo la regularización de terrenos, se otorga certeza jurídica al patrimonio de las familias chihuahuenses que habitan en estas colonias, expresó la titular de Sedue, Cecilia Olague Caballero.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: (614) 429 33 00 extensiones 14988 y 14986, o acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en Edificio Héroes de la Revolución 5º Piso, horario de atención al público de 09:00 a 15:00 horas.