Ha atendido Gobierno Municipal 673 espacios públicos en lo que va de febrero

0
323

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano ha atendido un total de 673 espacios públicos en toda la capital del estado, en los 22 días del mes de febrero.

Con el propósito de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a ellos, personal de la Subdirección de Espacios Públicos mantiene una constante limpieza en ellos.

Es por ello, que en lo que va del mes de febrero, se atendieron 4 millones 601 mil 499 metros cuadrados distribuidos en los 673 espacios públicos mencionados, en donde se realizaron acciones de limpieza, desbroce de hierba y en algunos casos se pintaron parques.

De dichas atenciones la totalidad fueron denuncias ciudadanas que se atendieron en colonias como Cerro de la Cruz, Chihuahua 2000, Quintas Carolinas, entre otras.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las y los chihuahuenses de seguir trabajando día con día para mejorar las principales avenidas de la ciudad y los espacios públicos.

El Gobierno Municipal reitera que están a disposición el número 072 para reportar cualquier desperfecto en parques o bien la aplicación Marca el Cambio.