Participan 47 abuelitas en certamen “Reina de Reinas”

0
785

En el marco de los festejos por el Día del Abuelo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación dio inicio con el certamen “Reina de Reinas” donde participaron 47 candidatas de diversos clubes.

Durante la competencia se evaluaron tres rubros: simpatía, desenvolvimiento escénico y pasarela, las participantes respondieron una pregunta y fue así como el jurado calificador eligió a las 6 mejores participantes, quedando como finalistas Velia Salazar, Juana Estrada, Josefina Sáenz, María Holguín, María de Jesús Sánchez y María del Socorro Ortega Solís.

Este  martes 28 de agosto se llevará a cabo en la Plaza de Armas el concurso de canto, seguido del miércoles 29 con el concurso de baile y el jueves 30 se realizará la inauguración del mercado del abuelo a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

La coronación de la ganadora del certamen será este próximo sábado primero de septiembre en la Plaza de Armas, a partir de las 5:00 p.m., con este evento finalizan la semana de festejos por el Día del Abuelo.