Gobierno Municipal y “Ayudar es Nuestra Misión” unen esfuerzos para ampliar vivienda

0
60

El Gobierno Municipal sumó esfuerzos con voluntarios que forman parte de la Asociación Civil “Ayudar es Nuestra Misión”, para en conjunto realizar la entrega de la ampliación de una vivienda en la colonia Cerro Grande en beneficio de la señora Monserrat Márquez, quien es adulta mayor y vive en situación de vulnerabilidad.

La Presienta Municipal, Maru Campos realizó junto con Juan Manuel Morales, presidente de la asociación Ayudar es Nuestra Misión un recorrido por la casa, en donde ahora la señora cuenta con un cuarto más que fue habilitado como cocina, pues antes sólo tenía un pequeño espacio donde dormía y cocinaba.

La Alcaldesa, agradeció a la señora Monserrat y a su familia por abrir las puertas de su hogar para hacer la entrega de esta remodelación en su vivienda y felicitó la labor de las asociaciones como Ayudar es Nuestra Misión que en este compromiso de cuádruple hélice suma esfuerzos para colaborar en pro de quienes menos tienen y más lo necesitan.

La asociación civil puso la mano de obra necesaria para la ampliación de la casa de señora Monserrat Márquez y el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano apoyó con material de construcción que constó en block, cemento, armex y casetón por medio del programa 70-30.

En este proyecto se conjugó el apoyo de cuatro sectores de la sociedad civil siendo estos los beneficiarios, organizaciones de la sociedad, voluntarios emanados de diversas instituciones educativas y gobierno.