Gobierno Municipal rehabilita bancas y luminarias en el centro de la ciudad

0
452
  • Se remodelaron alrededor de 80 bancas en distintas plazas de la zona Centro y 23 lámparas de colores reinstaladas

 

 

Como parte de la rehabilitación del Centro Histórico, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, finalizó la restauración de bancas en diversas plazas del centro de la ciudad, las placas metálicas y reflectoras de colores que se encuentran en la Plaza de Armas, beneficiando a 50 mil transeúntes chihuahuenses y visitantes de la zona.

 

El trabajo de reposición de los asientos en bancas consistió en retirar las antiguas barras y colocar tres nuevos barrotes de madera en cada una de estas. Las 80 que fueros restauradas se ubican en la Plaza de Armas, Plaza Hidalgo, Plaza Merino y Plaza Libertad, todas ubicadas en la zona centro.

 

La rehabilitación de las placas metálicas que se ubican en frente al Ayuntamiento, las cuales fueron removidas y trasladadas para eliminar las capas de pintura existente, ya fueron instaladas de nueva cuenta, a las cuales se les aplicó un recubrimiento de poliuretano epóxido, para dar más resistencia y durabilidad. Además se reinstalaron 23 reflectores de colores que se ubican debajo de dichas placas.

 

Con una inversión de 318 mil 477 pesos, las y los ciudadanos de esta capital, igualmente las personas que visitan cada día la dicha zona de la ciudad podrán disfrutar de un centro más cómodo e iluminado.