Gobierno Municipal continúa con entrega de apoyos alimentarios

0
25

Han sido beneficiadas más de 213 mil familias chihuahuenses

Ante la situación económica de las familias chihuahuenses por la contingencia sanitaria, el Gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ha llevado apoyos alimentarios, extraordinarios y ordinarios, a 213 mil 393 hogares de la ciudad.

Desde abril del año pasado se comenzó con la entrega de apoyos, a la fecha 151 mil 103 familias han recibido de manera extraordinaria el programa alimentario y  62 mil 290 hogares, de forma ordinaria.

Aunado a lo anterior, se ha hecho entrega de 68 mil 847 paquetes de grano, que consisten en cinco kilos de harina, cinco kilos de frijol, cinco kilos de arroz y cinco kilos de lenteja; entrega que lleva un avance del 104. 31%.

Cabe recordar que los diversos programas alimentarios sólo contemplaban beneficiar a 66 mil hogares; gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal y su compromiso con las familias, el número de beneficiados ha crecido un 400%.

Si usted o alguna persona de su colonia requieren algún tipo de apoyo o información, pueden marcar al número 072, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.