Gisele Bündchen aparece irreconocible en tremenda portada de revista “Vogue”

128

¡Disfrutando al máximo de esta nueva etapa de soltería! Aunque su ex esposo, Tom Brady,confirmó su retiro del mundo del fútbol americano, Gisele Bündchen ha regresado con todo al mundo del modelaje.

La modelo brasileña fue invitada especial al carnaval de Río de Janeiro la semana pasada y esta semana, ha dejado a todos con la boca abierta con su primer portada de Vogue en varios años.

Bündchen aparece irreconocible en la portada de Vogue Italia en su edición de marzo 2023 usando un vestido con transparencias de Valentino, el pelo rojo y corto y un look muy vintage.

Nuevo novio, nueva carrera?

A partir de su divorcio a finales del año pasado, Gisele Bündchen, que llegó a ser la modelo mejor pagada del mundo regresó al ruedo después de varios años de retiro en los que se dedicó a su familia casi al 100%.

Desde su separación ha aparecido en varias campañas incluyendo una de Louis Vuitton y su edición limitada de bolsas diseñadas en colaboración con Yayoi Kusama.

Aunque se rumora que Brady quiere una reconciliación con la brasileña, ella también parece haber superado esa etapa de su vida romántica, pasando cada vez más tiempo con su instructor de jiu-jitsu.