Filtran nuevas imágenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan y es igualito

25

Medios estadounidenses han compartido varias imágenes del joven actor en diferentes locaciones de Manhattan, Nueva York.

Timothée Chalamet sigue cosechando éxitos en Hollywood, luego de los estrenos de Willy Wonka y Dune 2. El actor de 28 años tiene por delante uno de sus grandes retos actores al dar vida al cantante Bob Dylan en el biopic A Complete Unknown (un completo desconocido) dirigido por el cineasta estadounidense James Mangold, la cual acaba de comenzar su producción.

A través de redes sociales, este fin de semana medios de comunicación especializados filtraron las primeras imágenes del actor de Call me by your name encarnando al icónico cantante en diferentes locaciones de Manhattan, Nueva York.

En una de las imágenes puede verse la joven intérprete usando un vestuario clásico de los años 60 con jeans, chaqueta verde, zapatos de punta marrones, bufanda naranja, sombrero de repartidor y una gran mochila amarilla, así mismo se le observa sosteniendo un desgastado estuche de guitarra.

Según detalles del filme, la historia se ubica “a principios de los años 60 en Nueva York”, con un Dylan “de 17 años y 16 dólares en los bolsillos” que decide parar en Nueva York para conocer al músico Woody Guthrie, quien se encuentra en un hospital antes de morir por una enfermedad nerviosa.

Según explicó el director del filme a la revista People, en el biopic, aparecerán figuras como Woody Guthrie, Joan Baez y Pete Seeger, quienes “tienen un papel que desempeñar en esta película”.

Según explicó el director del filme a la revista People, en el biopic, aparecerán figuras como Woody Guthrie, Joan Baez y Pete Seeger, quienes “tienen un papel que desempeñar en esta película”.

https://x.com/CINEMA505/status/1772264144848232913?s=20

Además del joven actor, el film cuenta con Edward Norton como Pete Seeger, Boyd Holbrook como Johnny Cash, Monica Barbaro como Joan Baez, Elle Fanning como Sylvie Russo y Nick Offerman como Alan Lomax.

Para lograr interpretar al Dylan, según contó el actor, recurrió al mismo equipo que ayudó a Austin Butler a convertirse en Elvis, transformación por la cual fue nominado a Mejor Actor.

El propio cantante dio indicaciones para el guion en algunos encuentros que tuvo con el director, según contó este último, durante la etapa de preproducción. “He pasado varios días maravillosamente encantadores en su compañía, solos cara a cara, charlando”, dijo Mangold . “Tengo un guion que está personalmente anotado por él y que atesoro mucho”.