Existen diferencias entre magistrados de sala superior, pero no hay riesgo en el proceso electoral: Molina

33

El magistrado del Tribunal Estatal Electoral Hugo Molina, señaló que e ningún momento se puso en riesgo el proceso electoral, lo anterior luego de que se diera el cambio de presidencia en la sala superior del Poder Judicial.

Añadió que aunque existen diferencias personales entre los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, las instituciones están hechas para que funcionen.

Y es que la magistrada Mónica Soto Fregoso, inició este martes su gestión como nueva presidenta de este órgano jurisdiccional, tras la renuncia del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, por lo que ella será quien valide el proceso electoral 2024 de la presidencia de la República.

Al iniciar su administración y pese a las divisiones internas en el Tribunal Electoral, la nueva presidenta de la Sala Superior aseguró que, con el compromiso de las cinco ponencias que conforman la Sala Superior de este tribunal, así como con la dedicación de los equipos de profesionales que laboran en este órgano judicial, “se encuentra plenamente garantizado el proceso electoral de este año”.