Entregarán antorchistas nuevo pliego petitorio al Gobierno del Estado, este jueves

207

Solicitan la intervención del Gobernador de Chihuahua, para que atienda las peticiones de obras y servicios públicos en beneficio de ciudadanos chihuahuenses que se cuentan entre los más humildes de la entidad.

El Movimiento Antorchista del estado de Chihuahua entregará este jueves su nuevo pliego petitorio al gobernador, Javier Corral Jurado, a quien le solicitan que intervenga de manera personal para que se atiendan las demandas de campesinos, colonos y estudiantes.

Acudirán a la oficina de la Secretaría Particular con la intención de que las obras y servicios en materia educativa y de infraestructura, se programen y ejecuten en el presente año fiscal en beneficio de pueblos y colonias en donde viven algunos de los ciudadanos chihuahuenses más humildes de la entidad.

Mediante una comisión de reducido número en atención a las medidas de precaución por la pandemia, llevarán cubrebocas, respetarán la distancia reglamentaria y aplicarán gel antibacterial en manos y en cada superficie que toquen para evitar contagios.

“Esperamos que el Gobierno del Estado tenga la sensibilidad para que resuelva las necesidades que se plantean en este documento”, señaló Pilar Muñoz Márquez, en representación del Comité Estatal de la organización.

Recordó que, en materia de resolver las demandas más elementales, la actual administración estatal ha sido omisa de manera reiterativa durante estos cuatro años. “Lamentablemente, estamos hablando de dos años de inacción de varias dependencias, y de maniobras que realizaron, y siguen realizando, funcionarios que han demostrado que no tienen vocación de servicio, pues nuestras solicitudes han sido ignoradas, a pesar de que hemos asistido de buena fe y con la mejor disposición, a todas las reuniones a las que se nos ha convocado para discutir nuestras peticiones, y de que hemos puesto toda nuestra mejor voluntad en cumplir con los requisitos y la normatividad que imponen las diferentes dependencias, reiteró.

“Por lo tanto, apelamos a la buena fe del gobernador Javier Corral”, finalizó.