Entrega Gobierno Municipal mobiliario a Clubes del Abuelo

0
22

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación entregó mobiliario a diferentes clubes del abuelo de la ciudad con la finalidad de que los adultos mayores tengan condiciones más adecuadas para desarrollar las actividades en cada una de las reuniones.

Dicha entrega constó de mesas y sillas que les permitirán a los integrantes poder reunirse de manera más cómoda y así poder recibir a más personas, tanto en los centros comunitarios como en las casas en las que llevan a cabo sus reuniones.

En la ciudad se cuenta con el registro de casi 130 clubes en los que se realizan manualidades, cocina, activación física, pintura, baile, entre otras actividades que les permiten pasar su tiempo libre de manera productiva y convivir con más personas.

En esta primera entrega se contemplaron tres clubes del abuelo; entre ellos “La Luz de Zootecnia”, “Abuelos Unidos” y “El Porvenir”, y se pretende beneficiar más clubes.

En las visitas Marco Antonio Bonilla Mendoza; director de Desarrollo Humano y Educación, platicó con los asistentes, con la coordinadora del club y atendió diferentes solicitudes de los adultos mayores, invitándolos además a seguir trabajando por su colonia.