“En mi equipo, ni huevones, ni rateros, ni pendejos”: Xóchitl Gálvez

128

Al recibir la constancia como “coordinadora nacional del Frene Amplio Por México”, en los hechos constancia como la candidata a la presidencia de México, la senadora panista Xóchitl Gálvez emitió un mensaje en donde dijo, “hoy hay oposición y en mi equipo, ni huevones, ni rateros, ni pendejos”, expresión que hizo estallar los aplausos.

Reconoció que hace unos meses, que la oposición estaba desunida y desmoralizada, “pero hoy hay oposición y esperanza”, dijo.

El evento se realizó a íes del Ángel de la Independencia en la Avenida Reforma de la Ciudad de México y la coordinadora del Frente Amplio por México, les hizo ver a los ahí presentes que en muy poco tiempo se logró darle la vuelta al pesimismo.

En su mensaje fue muy clara en el sentido de la unidad nacional, al decir,  “no vamos a seguir dividiendo a México, porque México necesita hoy de unidad. México necesita una presidenta”.

Afirmó que el país necesita una presidenta que respete a todos, que gobierne para todos y que por eso ella no va a recurrir a las ofensas, a los insultos o a las descalificaciones.

Xóchitl Gálvez convocó a los reunidos en el Ángel de la Independencia y a todos los ciudadanos del país a realizar “una hazaña ciudadana”, denunciando que aquellos que decían que venían a transformar a México, terminaron constituyéndose en una verdadera pandilla, “porque dividieron, generaron odio y sembraron discordia” y que es por eso que la próxima presidenta -ella- no va a seguir dividiendo al país.

“Los vengo a convocar a una hazaña ciudadana, a un gobierno de la gente y para la gente. Quiero un México libre del miedo que provoca el crimen, un México en donde ser mujer no sea una desventaja, un México en donde quien gobierne no se levanté solo a hablar sino a chambear”, declaró.