Ella canceló su boda y cuando se negaron a devolverle el depósito, destruyó vestidos de 250 mil pesos

98

Sabemos que planear una boda puede ser algo estresante, más si estás embarazada. Pero esta mujer destruyó vestidos de novia con tijeras a plena luz del día de forma un tanto inexplicable.

El hecho ocurrió el pasado 9 de enero, en una tienda de Chongqing, ciudad en el suroeste de China, donde meses antes la mujer no identificada habría apartado su propio vestido de boda, y todo quedó grabado en video.

Por qué la mujer destruyó vestidos de novia con tijeras

Según informó el medio local ‘Sohu’, todo comenzó en abril de 2021, cuando la clienta reservó un paquete de bodas a un costo de ocho mil yuanes, el equivalente a casi 26 mil pesos mexicanos.

Pero en agosto, tras enterarse de que estaba embarazada, pospuso la boda y en la tienda accedieron a hacer lo mismo; sin embargo, cuando en noviembre se presentó nuevamente para cancelar por completo su paquete y recuperar el depósito de $11,200, la gerencia se negó.

En su lugar, la tienda le ofreció realizar una celebración por los primeros 100 días de vida de su pequeño, un hito tradicionalmente marcado en la cultura china, ante lo cual ella inicialmente aceptó.

Sin embargo, en enero de este 2022, todavía embarazada, nuevamente se presentó en la tienda y ahora la mujer destruyó vestidos de novia con tijeras, 32 exactamente sumando un total de daños de 70 mil yuanes o 223,960 pesos mexicanos.

De hecho, la dependienta del lugar intentó hacerle ver la gravedad de lo que estaba haciendo a su ex-clienta, pues en el video que grabó del momento le dijo: ‘Piensa con claridad. Estos vestidos cuestan varios miles de yuanes’.

Pero a la joven esto no le importó, ya que continuó llenando de agujeros las docenas de prendas en exhibición de una forma inquietamente tranquila y solo le responde con la misma calma: ‘¿Varios miles? Está bien, incluso si valen varias decenas de miles’.

Así, mientras la mujer destruyó vestidos de novia con tijeras en la tienda, le preguntó a quien la grababa si llamaría a la policía, asegurándole que estaría bien si lo hacía, pues estaba dispuesta a reembolsarle el dinero a la tienda.

Al terminar, simplemente se sentó en espera a que llegara la policía, quienes al presentarse examinaron los daños y la llevaron a la estación para procesarla. Horas más tarde, la mujer se disculpó y junto con su esposo accedieron a compensar a la tienda con 60 mil yuanes.

Sin embargo, la historia aún no ha terminado, pues el gerente afirma que todavía no le han entregado ningún dinero.