El PRI desconoce a Omar Bazán y piden expulsión, aseguran tiene en crisis económica la partido

56

Pedro Beristain y Ricardo Santana, encargados del movimiento Juvenil y Territorial del PRI, aseguran que el partido sufre de una crisis económica derivada de la mala gestión del Diputado local Omar Bazán Flores

Por ello y con pruebas en la mano solicitan al CEN la expulsión de Omar Bazán Flores, esto lo dieron a conocer esta mañana en una rueda de prensa.

En rueda de prensa presentaron la querella que interpusieron en contra del legislador ante el presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Exigen la expulsión de Bazán Flores debido al presunto mal manejo de recursos durante su gestión como presidente del comité en Chihuahua.

Los quejosos aseguran que endeudo al Tricolor además de “dividir y pelear a los militantes del partido en todas las regiones del estado”.

La deuda asciende a los 77 millones de pesos entre multas y a decir de los denunciantes mal manejo de recursos.

“Hicimos una solicitud de expulsión al presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria  para que saque a Omar Bazán Flores de las filas de nuestro partido, dejó una deuda de más de 77 millones de pesos “, expresaron.

Destacaron algunos puntos como las multas por el “ejercicio indebido de alrededor de 12 millones de pesos por no ejercer el gasto en participación política de la mujer”.

“Omar cumple con todos los requisitos para ser expulsado del partido” y lo acusó de “haberse llenado las manos” con los recursos que gestionó en su administración, declaró Beristain.