El futuro es hoy: crean el primer traje de protección para conciertos y festivales

422

Micrashell es a lo que muchos llamarían “el mejor invento de la era”.

¡Los momentos de incertidumbre están acabando con nosotros! La industria musical es una de las más preocupadas por el distanciamiento social, ya que los afecta directamente.

El hecho de que no pueda haber conciertos y festivales de música, está deteniendo muchos proyectos y por ende, la mayoría están sin generar dinero.

Los conciertos virtuales ya no son suficientes. Después de unos tantos, las personas dejan de valorar a los artistas a través de las pantallas. Por eso, son esenciales los conciertos en vivo.

Veamos qué pasa, pero por ahora, uno de los inventos más innovadores, ya fue inventado. Se trata del primer traje anti contagios para asistir a conciertos y festivales de música. Una empresa estadounidense creó el primer traje para protegernos del Coronavirus. 

Se trata de Production Club, la compañía que inventó Micrashell, el nuevo traje de protección personal que cubre nuestro cuerpo, gracias a un casco con filtro N95. 

Además de que tiene una vista despejada, el traje tiene la capacidad de filtrar el aire que entra y limpia cualquier tipo de virus. 

El futuro es hoy: crean el primer traje de protección para conciertos y festivales 1

¡Eso no es todo! no tendrás que quitarte el casco para beber algo. Además, tiene la capacidad de integrar el celular inteligente, una cámara de seguridad de visión por computadora y comunicador de voz impulsado por la privacidad.

Algo muy impresionante es que el traje tiene la facultad de mostrarle a los demás en qué estado de ánimo está la persona que lo lleva puesto, a través de unas luces RGBW. 

El futuro es hoy: crean el primer traje de protección para conciertos y festivales 2

Miguel Risuen, el jefe de inventos de Production Club indicó en una entrevista con la NBC, lo siguiente:

«Es un traje a medias que lleva tu seguridad y la de los demás, en términos de estar cerca de partículas aéreas o virus, al siguiente nivel. Dijimos que todavía tenemos que encontrar una solución porque la gente sigue saliendo. La gente sigue yendo de fiesta y sigue saltándose las medidas de distancia social… Con nuestra solución, intentamos que haya espacio disponible para todos porque nuestra solución depende de tu propia huella en lugar de distanciarte»