Desnudan vida privada de Juan Gabriel: revelan que tenía cuartos secretos y qué había en ellos

24

La vida de Juan Gabriel estuvo rodeada de misterios. Y poco más de 7 años de su fallecimiento, el abogado Guillermo Pous, reveló que el “Divo de Juárez” tenía cuartos secretos en su casa.

“Cuartos secretos había. No cuartos oscuros”

De acuerdo con el llamado abogado de las estrellas, los cuartos secretos estaban en la casa que el cantante tenía en San Miguel de Allende. A decir de PousJuan Gabriel solía pasar mucho tiempo en dicha propiedad.

“De sorpresas que me lleve especialmente en el rancho de San Miguel de Allende, que era donde más tiempo pasaba. Hacía especies de retiro cuando terminaba alguna gira y se iba ahí a aislar o ahí recibía a sus amigos.

¿Cómo eran los cuartos secreteos de Juan Gabriel?

En entrevista con Pati Chapoy, para su canal de YouTube, el abogado Guillermo Pous, reveló cómo fue encontraron el cuarto secreto del cantante de “Amor eterno”, una de las canciones más tristes del repertorio de Juan Gabriel.

“Entrando a la casa, del lado izquierdo, había una especie de departamento que no era la recamara principal, pero era donde habitaba don Alberto… Revisando parte de todo lo que había… revisando, se caen unos papeles. Curiosamente, y como de película, comienzan a moverse con una corriente de aire”

Según lo relatado por el abogado, la corriente que hizo mover los papeles los llevó a encontrar un muro de tablaroca que escondía un cuarto secreto del que hacía uso Juan Gabriel.

“Tratamos de acomodar el librero. Lo movimos y había un recorte de muro de tablaroca y quitamos el muro y había un cuarto secreto”

Otro de los cuartos secretos en la casa de Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel, se encontraba en el cubo de la escalera y tenía una puerta como de bóveda, recuerda del abogado.

“Al moverlo (un mueble) había una puerta de acero, como bóveda de banco en el cubo de la escalera”

Además, en la habitación de Juan Gabriel había otro cuarto secreto detrás de la cama del cantante. Ahí guardaba pinturas.

Videos y fotos: Esto había en el misterioso cuarto del “Divo de Juárez”

Durante la entrevista, Pous reveló que fue lo que encontró en el cuarto secreto en el rancho que Juan Gabriel tenía en San Miguel de Allende.

“Había fotografías, libros, videos. Una infinidad de cosas. De todo”

Entre risas, el abogado se limitó a reiterar que lo que el cantante guardaba en su cuarto secreto eran “recuerdos”.

“Empecé a ver. Había de todo. Recuerdos, vivencias, anécdotas. Que él escribía. Él era muy asiduo a grabar, a fotografiar… hay una cantidad de material inédito”

Mientras que en el cuarto secreto encontrado en el cubo de la escalera se encontraron cintas originales del cantante.

“Estaban todas las cintas maestras originales de muchísimo material que tenía don Alberto”