Chihuahua será sede de Torneo Infantil de Fútbol ‘Apple Cup’

17

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD), encabezado por el Director, Juan José Abdo Fierro, dio a conocer que Chihuahua capital será nuevamente sede del Torneo Infantil de Fútbol ‘Apple Cup’, el cual es uno de los eventos deportivos infantiles más importantes del mundo, y que otorgará a sus ganadores el pase directo para competir en un torneo más en San Sebastián, España, con todo pagado.

Por su parte, Diego Armando Mejía, director general de ‘Apple Cup México’, detalló que se contará con la participación de alrededor de 60 equipos en esta octava edición del torneo en sus diferentes categorías: la primera, 2008; la segunda, 2011; y la tercera, 2013 y 2015.

El torneo se desarrollará del 15 al 18 de marzo en las tres canchas de pasto sintético de la Deportiva Sur. Ahí, se van a jugar tres juegos, cada uno de ellos en jornada regular, después empezaría octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.

El campeón tendrá el reto de ganar los siete partidos para poder llegar al ansiado premio.

Hasta ahora se tienen a doce ciudades registradas de todas las partes de la República que arribarán a Chihuahua capital con la intención de dar su mayor esfuerzo. Entre estas se encuentran, Veracruz, Puerto Vallarta, Monterrey, Torreón y Tijuana, por mencionar algunas.