Lider de MORENA de Camargo Pide Salida de Chaparro de MORENA por Corrupto

0
122

Protestan en el Congreso miembros de MORENA piden salida de Martín Chaparro de la dirigencia estatal, afirman que está corrompiendo a su partido y que en Chihuahua es notorio que aquí si existe el verdadero “prian”.

Miguel Ángel Niño dirigente de Morena en Camargo, acusó a su líder estatal de que en el pasado proceso interno para elegir candidatos a los diversos puestos de elección popular vendió candidaturas y que pedía 28 mil pesos por quien quisiera ser alcalde y hasta 50 mil por candidatura a diputado local.

Sostuvo que ese dinero que pedía Martín Chaparro, “lo quería justificar diciendo que era para pagar encuestas que nunca hicieron”.

“Morena se está convirtiendo en un prian, con Tiscareño, Cruz y González Mocken, que son ejemplo de que Morena se está corrompiendo”, dijo Migue Ángel Niño.

De igual forma sostuvo que Andrés Manuel López Obrador “nos está decepcionando, ya dijo que la gasolina va a seguir aumentando y están traicionando al pueblo”, dijo y agregó, “Andrés Manuel López Obrador le está dando de cachetadas a la gente, al pueblo que lo apoyó”.

Cabe señalar que Miguel Ángel Niño encabezaba una protesta realizada por cerca de 15 o 20 personas a las afueras del Congreso.