El romántico mensaje de Barack Obama para su esposa Michelle en su cumpleaños

0
183

Se conocieron hace 30 años. Se casaron hace 27 y tuvieron dos hermosas niñas. Él fue presidente de los Estados Unidos durante ocho años y hoy cientos de miles de personas se enternecen con el amor que  ha perdurado con los años.

Es que hoy es un día especial en casa de los Obama: es el cumpleaños número 55 de Michelle, y por ello su esposo Barack publicó una foto de la juventud de ambos, acompañada por un tierno mensaje en las redes, dedicado al amor de su vida: “Lo supe en ese entonces y hoy estoy absolutamente convencido: eres única, @MichelleObama. Feliz cumpleaños”.

En la foto, que compartió en Twitter y en Instagram, se los ve a ambos con el pelo sin canas. Obama sostiene un periódico que tiene en su portada una noticia sobre Gorbachov.

En menos de cuatro horas, en Instagram lograba más de tres millones de “me gusta”, y en Twitter más de medio millón. Pero además, fueron miles y miles los mensajes de felicitaciones a Michelle, no sólo por el aniversario de su natalicio, sino por la pareja que mantuvo, el hoy ex presidente de Estados Unidos.