Dejamos las bases y la estructura para el 2024, el PAN ganará las elecciones: Paco Navarro

0
6

Durante su último día al frente del Comité Directivo Municipal del PAN, Paco Navarro, señaló que Acción Nacional se encuentra preparado para afrontar los retos que se vienen durante el próximo proceso electoral que se tendrá el 2024.

Afirmó que se dejará una estructura fuerte y las bases sólidas para que el PAN pueda continuar haciendo su labor dentro del servicio público y los gobiernos, por lo que aseguró, ve complicado que MORENA pueda hacer algún cambio dentro del mapa político en Chihuahua, sobre todo en la capital.

“La gente tiene memoria, sabe todo lo que ha faltado por parte del gobierno federal, pues ha sido un completo desorden en temas de seguridad, de salud, en los programas que se han cancelado, así como en la destrucción de las instituciones y el caos que está generando la actual administración federal de MORENA”, expresó Paco Navarro.

Finalmente, expresó su agradecimiento hacía quienes siempre lo respaldaron a lo largo de su gestión, pues dijo que todas y todos los que creyeron en el proyecto de Acción Nacional, son parte del PAN fuerte que se buscó consolidar durante estos tres años.

“Pasamos por grandes retos durante esta gestión, pero los supimos manejar, siempre trabajando de la mano de nuestra hoy gobernadora, Maru Campos y nuestro hoy alcalde, Marco Bonilla. Así como el respaldo del Comité Directivo Municipal, del Estatal y del Comité Ejecutivo Nacional. No me cansaré de agradecer a la militancia, a la ciudadanía, a los medios de comunicación, al ejército electoral, a los sectores aliados que nos apoyaron y al equipo jurídico quien siempre estuvo al momento de defender a México, pues eso ha sido siempre lo más importante, el trabajo en equipo y el tener claro qué rumbo queremos para Chihuahua y para el país.”, concluyó Paco Navarro.