Culiacán Bajo Fuego Balaceras en Toda la Ciudad. Extraoficial Detuvieron al Chapito

0
248

Culiacán Sinaloa está convertida esta tarde en zona de guerra, cientos de videos inundan las redes sociales de enfrentamientos entre grupos de sicarios, incluso se señala que los grupos delictivos disparan contra los ciudadanos exigiendo les entreguen a Iván Archivaldo “El Chapito” Guzmán, hijo del “Chapo”, de quien se dijo fue detenido y que esos ataques son para lograr su liberación.

La primera balacera la ubicaron por el rumbo de “Tres Ríos” en donde participaron elementos del ejército que repelieron el ataque mientras resguardaban a familias que viajaban en sus vehículos.

Otro video impactante es ver a un sicario en posición de francotirador junto a la base de un poste y disparando un rifle Calibre 50, del llamado rompe-blindaje.

El diario Vanguardia de Culiacán, señala:

“De manera extraoficial se reporta que los sicarios tienen sitiada la capital de Sinaloa debido a que exigen la liberación de Iván Archivaldo Guzmán, ‘El Chapito’, pues de lo contrario, amenazan con ejecutar a civiles.

Una de las balaceras se desató en el Malecón Nuevo y la Obregón, mientras que los civiles corrian cruzando el puente hacia el centro en busca de resugardo”.

Las transmisiones que hacen medios digitales de esa ciudad, les solicitan a los ciudadanos no salgan a la calle y no se acercan a donde se escuchan detonaciones.

https://web.facebook.com/periodicoeldebate/videos/704864226663353/?t=0