Continúa Municipio con programa de Mejoramiento de Vialidades

0
90
  • Logra rehabilitar más de 62 mil 909 metros cuadrados de diferentes avenidas y calles

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y en coordinación con las Direcciones de Servicios Municipales y Mantenimiento Urbano, continúan trabajando con la campaña Mejoramiento de Vialidades, programa que da rehabilitación a las avenidas y calles principales de la ciudad y que a la fecha registra un avance del 40 por ciento en su primer etapa.

Con una inversión de 16 millones 900 mil pesos se ha intervenido en su totalidad en las avenidas San Felipe, Silvestre Terrazas, Quinta Real, calle Cuarta, periférico de la Juventud en sentido norte sur, y arrancando trabajos en sentido periférico Juventud sur norte, con aplicación de mortero asfaltico, además de la implementación de pintura para el recubrimiento de líneas divisorias de carriles en diferentes avenidas como Sacramento, Teófilo Borunda, bulevar Ortiz Mena, Juan Pablo II y avenida Independencia, continuando en bulevar Fuentes Mares.

En las labores de la rehabilitación de asfalto se trabaja de distintas maneras y en la mayoría de las ocasiones se aplica mortero asfáltico, que este interviene cuando la calle o avenida se encuentra en un punto crítico y difícil de circular. A la fecha se ha aplicado 62 mil 909 metros cuadros de mortero asfáltico de los 125 mil 550 metros que planea implementar.

El Gobierno Municipal continua trabajando de manera conjunta, para lograr juntos mejores resultados y así el beneficio de poder disfrutar una mejor ciudad.