Colabora FGE con la búsqueda de seis personas desaparecidas en otros estados

0
34
  • Se investiga su posible presencia y/o paso por el Estado de Chihuahua.

En seguimiento a las políticas públicas para dar seguimiento a los casos de desaparición y/o no localización de personas en todo el País, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua colabora con las indagatorias para localizar a seis personas desaparecidas en otros estados de la república.

Actualmente, la Comisión mantiene activas investigaciones en seis casos de desaparición registradas entre los años 2011 y 2019 en los estados de: Guanajuato, Querétaro, Sonora y Colima.

Como parte de la colaboración entre estados para continuar con las investigaciones de personas desaparecidas y/o no localizadas, la Fiscalía de Investigación a las Violaciones de Derechos Humanos a través de la Comisión Estatal de Búsqueda estableció diversas diligencias en el estado de Chihuahua.

Además, la Comisión sigue una serie de indagatorias sobre la posible presencia y/o circulación de estas personas en la entidad, por lo cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden al esclarecimiento de los casos.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua pone a disposición el número telefónico (614) 429-33-00 con la extensión 11343 para aportar cualquier información, o bien puede ser a través del número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o en la página www.pasaeldato.gob.mx.