Ciudadanos y Gobierno en Conjunto Decidirán Qué Obras Realizar: Jesus Villarreal

0
298

Jesús Villarreal candidato a la Diputación por el D11, llegó con mucha energía y positivismo caminando por la colonia la Meza del Municipio de Aldama acompañado de Minerva Urquidi candidata a la Presidencia Municipal y Olimpia Carrasco candidata a la sindicatura.

Dentro del recorrido hablaron con los vecinos para resaltar el trabajo en equipo que estarán realizando en favor del progreso de este municipio.

Los vecinos del sector dijeron que el crecimiento de Aldama era muy alentador, ya que las oportunidades se están brindando a todos en general y gracias a al buen manejo de los recursos por parte de la administración hay muchas obras.

Expresó Villarreal: “Las obras no se pueden detener, es por eso gestionaremos para que haya más recursos, los cuales se puedan invertir en obras en beneficio de la comunidad”.

“Los habitantes son los que conocen las necesidades urgentes en cuanto a obras para mejorar la infraestructura de la localidad, es por eso que  a través de la creación del Consejo Municipal Ciudadano de Transparencia, Seguridad y Desarrollo los ciudadanos tienen la decisión de determinar cuáles obras son de mayor necesidad y urgencia, porque el progreso de Chihuahua tiene que continuar y los proyectos se deben consolidar”.

En su mensaje Jesús Villarreal los invito a salir a votar:“Sabemos que faltan pocos días para que termine la campaña y el triunfo cada vez está más cerca, no bajaremos la intensidad de nuestra campaña al contrario nos fortalecemos cada día que pasa más y más, la gente nos motiva a seguir caminando, nos dan muestras de apoyo y de mucha simpatía. Gracias por ese recibimiento y seguiremos dando resultados”, concluyó el candidato por Chihuahua al Frente.