Carpintera trabaja en bikini; la critican por su forma de vestir

145

Con casi 400 mil seguidores en Instagram, la joven carpintera e influencer, sigue acumulando fans al mostrar sus trabajos de carpintería.

Woodbunnyy es una mujer originaria de los Estados Unidos, quien en las redes sociales ha desatado todo tipo de comentarios, una por dedicarse a la carpintería y otra por la forma tan sensual en que se viste para realizar dicho oficio.

Con casi 400 mil seguidores en Instagram, la joven carpintera e influencer, sigue acumulando fans al mostrar sus trabajos de carpintería con figuras artesanales que elabora para posteriormente vender en su tienda Stain and Ink.

Sin embargo; su forma de vestir ha dado mucho de qué hablar, pues lo hace en la mayoría de las ocasiones en bikinis, lo que ha derivado que sus haters cuestionen su papel en las redes, además de indagar si realmente la mujer se dedica al oficio de la madera.

Además de estas críticas, algunos usuarios incluso la han increpado por la manera cómo manipula las herramientas para hacer los trabajos, ya que son instrumentos filosos como una cortadora que está frente a ella cuando pasa una tabla de madera para partirla. Pero en los videos siempre se ve a Woodbunnyy concentrada, y al parecer los que están distraídos por su belleza son los mismos internautas que la critican fuertemente.

Cabe señalar que Woodbunnyy además de tener su cuenta en Instagram, también cuenta con una en YouTube, donde exclusivamente tiene videos de su labor diaria como carpintera, donde todos sus fans pueden seguirla para constatar que sí ama este noble oficio.

A pesar de ello, las críticas se mantienen, pues sus detractores la cuestionan severamente por la manera como trabaja sin tener el equipo necesario de protección para evitar accidentes como enterrarse las astillas o hasta poder cortarse con una de las herramientas.

¿Tienes muchas astillas trabajando en esos atuendos?”; “¿Alguna vez realmente hace cosas o es solo un montón de chatarra con la que finge hacer cosas para ganar influencia y vistas porque está en bikini?”, se leen en algunos perfiles.

De acuerdo con la estadunidense, su amor por la carpintería lo descubrió cuando iba a la universidad. De tal manera que aquellos trabajos centrados en crear objetos para la cocina, el hogar e incluso para la oficina, la mujer los oferta en su empresa que es totalmente en línea.