La jefa el año: Ella regaló dos boletos de avión y 10 mil dólares a cada uno de sus empleados

85

Hoy, en historias que todos queremos que nos pasen, esta Jefa se volvió viral por regalar, a cada una de sus empleadas, dos boletos de avión y 10 mil dólares.

La empresaria Sara Blakely, CEO de Spanx, quiso consentir y retribuir a sus empleadas por todo que ha logrado con su empresa.

Todo quedó registrado en un video que se volvió viral, por obvias razones, en el que se ve el momento en que Sarah anunció las sorpresas.

Spanx es una marca de ropa femenina de la que Blackstone, una firma de inversión global, adquirió una participación mayoritaria de la compañía valorada en cerca de 1,200 millones de dólares.

Para festejar la venta, Sarah, de 50 años, quiso que sus empleados tuvieran un poco de su alegría.

Sarah comenzó diciendo: “Dije que esta compañía algún día valdrá 20 millones de dólares, y todos se rieron de mí”, dijo Blakely.

Sarah no se hizo millonaria de la noche a la mañana, pues tras estudios y empleos fallidos y muchas penurias vendiendo máquinas de fax, logró tener su propio negocio.

En el clip, Sarah aparece con un globo terráqueo y pregunta: “¿Por qué estoy girando un globo?”, y se puede ver la cara de sus empleados de expectativa, pues ninguno imaginaba lo que estaba a punto de revelar: dos boletos en primera clase con destino a cualquier parte del mundo para cada uno de ellos.

Pero ésa no fue la única sorpresa, Blakely todavía les tenía reservada otra: “Sabes, si tienes un viaje, es posible que desees ir a una cena realmente agradable, quizás quieras ir a un hotel realmente agradable. Entonces, además los dos boletos de primera clase de todos para cualquier parte del mundo, cada uno recibe $ 10,000”.

EL lugar entonces estalló en emoción y lágrimas, pues muchos no creyeron en la excelente sorpresa que esta agradecida jefa les quiso dar.

Según el twittero Chris Munn, la empresa de Sarah comenzó con 5 mil dólares terminó valiendo más de un millón de dólares.

 

Crédito fotos: Instagram