Captan supuestos ovnis sobrevolando el Popocatépetl; difunden dos videos

69

El volcán Popocatépetl ha mantenido su actividad y la mañana de este lunes, alrededor de las 5:00 am, emitió fumarolas que fueron captadas por las cámaras de Webcams de México. Sin embargo, lo que llamó la atención en esta ocasión fue la presencia de dos supuestos Objetos Voladores No Identificados (ovnis) sobrevolando el volcán durante sus exhalaciones.

Jaime Maussan, experto en el fenómeno ovni, compartió las imágenes que analizó y se percató del vuelo de estos dos objetos no identificados, los cuales parecían salir del cráter del volcán.

En un primer clip, de aproximadamente un minuto, se puede observar cómo el Popocatépetl experimenta una pequeña explosión y luego cubre el cielo con humo que se dispersa en el ambiente.

Justo después de la explosión, se puede apreciar que detrás de la cortina de humo emerge una figura luminosa de forma redonda que se eleva en el aire, dando la impresión de que la nave estuviera dentro del cráter y, una vez que ocurrió la explosión, salió del lugar.

Jaime Maussan afirmó que esos puntos luminosos son “Fenómenos Aéreos no Identificados” (UAP, por sus siglas en inglés, que se refiere a “unidentified aerial phenomenon”) según la nueva clasificación realizada por el Ejército de los Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter, el ufólogo escribió:

“Hace unos momentos, nuevamente fueron captados por cámaras oficiales de Webcams de México diversos objetos voladores no identificados; sin duda UAPs sobrevolando el volcán Popocatépetl”.

Además, Jaime Maussan mostró una segunda parte del metraje donde se aprecia cómo otro objeto luminoso aparentemente sale del ardiente cráter del Popocatépetl. Comentó: “Momentos después, otro objeto UAP fue captado. En ambos casos, se podría pensar que salen del cráter del volcán Popocatépetl. Seguimos investigando y analizando”.

En días anteriores, Jaime Maussan aseguró que, después de la confirmación de la existencia de portales magnéticos o dimensionales por parte de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA), el volcán Popocatépetl es uno de ellos. Según él, el volcán funcionaría como un punto interdimensional que permitiría el tránsito instantáneo a través del espacio-tiempo.