Bizcocho de mango con solo 2 ingredientes, sigue esta sencilla receta SIN HORNO para disfrutarlo

63

Sigue esta sencilla receta para poder elaborar y disfrutar un delicioso bizcocho de mango con solamente 2 ingredientes, ¡te encantará!

Un delicioso bizcocho de mango con solamente dos ingredientes es el postre que se encargará de aportar un delicioso sabor al paladar sin tener que pasar horas dentro de la cocina. Si eres fanático/a de este gran antojito, entonces tienes que conocer la forma tan sencilla de poderlo disfrutar con una receta mucho más rápida y sencilla.

Este postre sin horno es una versión totalmente diferente a un bizcocho convencional o normal, ya que no lleva harina, azúcar, huevo y demás ingredientes que se suelen incluir dentro de su preparación, todo lo contrario se trata de una versión sumamente ligera que puedes disfrutar con un curioso pero delicioso sabor y consistencia.

Sigue esta sencilla receta para poder disfrutarlo y compartir con tus seres queridos un delicioso bizcocho de mango con solamente dos ingredientes, dale la oportunidad de conquistar tu paladar y descubrir una nueva forma de elaborar este delicioso antojito casero.

Receta de bizcocho de mango:

Ingredientes

2 mangos grandes

20 gr de grenetina sin sabor

Marcas preferentes: Marcas o productos de tu preferencia.

Preparación

Lava, pela y corta la pulpa de los mangos en cubitos (desecha el hueso y cáscaras o reutilízalos en el huerto urbano), agrega un procesador de alimentos y mezcla junto con la grenetina en polvo por un par de segundos hasta obtener un tipo puré.

Tip culinario: puedes hidratar previamente la grenetina sin sabor con un poco de agua tibia y después agregar a la preparación, este proceso ayuda a darle una consistencia más esponjosa y deliciosa al postre.

Engrasa un molde rectangular con un poco de aceite vegetal, mantequilla o forra con papel encerado, vierte la preparación anterior y alisa la superficie con una espátula de cocina.

Lleva refrigeración por al menos dos o tres horas para que el postre termine de tomar consistencia.

Desmolda con cuidado y decora con un poco de canela en polvo o azúcar glas, disfruta de un delicioso bizcocho de mango sumamente fácil de preparar y con un buen sabor.