Balacera Mañanera en Jiménez Reportan Un Muerto Un Detenido

0
526

Esta mañana en el municipio de Jiménez Chihuahua, se presentó un enfrentamiento a balazos y persecución en la que intervinieron varios vehículos y que arrojó como saldo una persona muerta por impactos de bala y un detenido que quedó atrapado en uno de los vehículos que se impactó en la persecución.

Cabe señalar que hay versiones que señalan que el enfrentamiento fue entre militares y sicarios y que al final el saldo es de 6 detenidos y un muerto.

Los hechos ocurrieron en la avenida Mariano Jiménez de ese municipio, donde a decir de los testigos empezó el enfrentamiento entre varias personas que viajaban en diversos vehículos, los cuales se empezaron a perseguir unos a otros.

La persona que perdió la vida, quedó a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color guinda, la cual quedó sobre el camellón de la avenida principal de dicho municipio.

Al llegar elementos militares y de diversas corporaciones policiacas lograron la deención de otra persona que habia quedado atrapado en uno de los vehículos y el cual fue trasladado a los separos para ser interrogado.