Bad Bunny cierra el 2023 con nuevo videoclip e ¿indirecta a Kendall Jenner?

22

El conejo malo lanzó el videoclip de la canción ‘No me quiero casar’ el día de hoy.

El 2023 para Bad Bunny fue como una montaña rusa de emociones, con grandes polémicas, momentos buenos y malos.

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue su relación con Kendall Jenner, la más pequeña de las Kardashian, y con quien después de varios meses de romance, de manera inesperada, anunció su separación.

A pesar de todo, Benito decidió terminar el 2023 con estilo al estrenar el videoclip de su canción ‘NO ME QUIERO CASAR’, tema que forma parte de su último álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

El conejo malo causó revuelo al anunciar, por medio de su Instagram, el lanzamiento de su video musical, debido a que acompañó el post con un clip en el que Luis Miguel, habla sobre su soltería y deja en claro que no está comprometido con alguien, ni quiere estarlo y tampoco tiene planes de matrimonio.

Esto hizo que de inmediato los fans pensaran que el estreno de su nuevo video, era una especie de indirecta hacia Kendall, teoría que se intensificó con la letra de la canción, especialmente por la parte que dice:

“Yo soy Bad Bunny, no “fulano de tal. Gracia’ a la vida pudimo’ conectar, tú me gustas, no vaya’ a malinterpretar, pero estoy enfocao, puesto pa apretar. Por el momento contigo no puedo estar. Yo siempre he sido un hijo’e puta, desde Head Start. Cierra la puerta cuando salga’ y pon el no molestar”.

La razón por la que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su noviazgo

Los rumores sobre Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a principios del 2023, cuando se les vio juntos en público, pero su relación terminó debido a sus ocupadas agendas y el deseo de ambos de experimentar más individualmente antes de sentar cabeza.

De acuerdo con una fuente cercana, la familia de Kendall tomó bien la separación y aunque estimaban mucho a Benito, consideraron que fue lo mejor.

La razón de la anterior es que buscan que la persona que esté junto a Kendall la haga feliz, la trate con amor y respeto, pero sobre todo comprenda y “pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”.